miércoles, 26 de noviembre de 2014

segunda prueba


Qué es Biredauvi3.0

BIBLIORED 3.0: Multimedia en bibliotecas universitarias de ciencias de la información-comunicación.

Cine, periodismo, publicidad, radio, televisión, internet-web social  y gestión    digital de información multimedia (documentación multimedia) en la Biblioteca    2.0/3.0: documentación cinematográfica, periodística, publicitaria, radiofónica, televisiva, internet-redes sociales-web social.

Hacia una red multimedia de bibliotecas en ciencias de la información y ciencias de la comunicación, en acceso abierto y proyección iberoamericana.



La biblioteca de la facultad de ciencias de la información de la universidad complutense, como lugar de referencia principal con enlaces a la producción de otras bibliotecas universitarias en ciencias de la información y ciencias de la comunicación.

Con la colaboración del Servicio de Documentación MultimediaDepartamento de Biblioteconomía y Documentación (Sección Departamental de ByD),Facultad de Ciencias de la Documentación (Facultad de Ciencias de la Información), Universidad Complutense Madrid.

Los contenidos del sitio remiten fundamentalmente a bibliotecas universitarias de ciencias de la información y ciencias de la comunicación iberoamericanas en acceso abierto.

Amplicación de contenidos relacionados con información-comunicación audiovisual-cinematográfica en los sitios Cinedocnet: patrimonio fílmico informativo (documentación, investigación, gestión de información cinematográfica) y Redauvi: red iberoamericana de patrimonio sonoro y audiovisual (http://redauvi.com), administrados y mantenidos en el ámbito del Servicio de Documentación Multimedia mencionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...